Casa Lote 37

Capacidad: 9 personas

Dormitorios: 3

Baños: 3

Wifi: SI

TV Led: SI

Lavarropas: SI

Casa de dos pisos, 3 dormitorios y 3 baños. En la parte inferior de encuentra un dormitorio con cama matrimonial de dos plazas y una cama single con baño en suite. También en la parte inferior se encuentra el lavadero de ropa con pileta y lavarropas automático.

En la planta superior se encuentra una galería con excelente vista al cerro Champaquí, asador con barra y hornallas para uso de plancheta o disco de arado, mesa exterior y bancos de descanso. En el living comedor mesa amplia para 8 personas, hogar a leña, aire acondicionado, sofá cama doble y televisor led con señal de DirecTV, Wifi en todos los ambientes.

La cocina está equipada con heladera con frezzer, cocina con horno eléctrico y hornallas, calefón eléctrico de agua caliente, microondas, tostadora, jarra eléctrica y toda la vajilla completa para 9 personas.

Dormitorios planta superior: Dormitorio principal con cama matrimonial de 2 1/2 Plaza con baño en suite y dormitorio secundario con 2 camas individuales de 1 plaza. Incluye sábanas y toallas con recambio en la 4ª  Noche.